Cuando tienes quistes en el seno puede doler el brazo hombro o sentir adolorida la axila

Información adicional
No

No se asocia el dolor de hombro o de tu axila con la presencia de quistes a nivel de tu seno.

Es diferente si sientes "masas" o "bolitas" a nivel de tus axilas, porque esto si puede estar asociado a la presencia de quistes en tus senos, por lo que si es este tu caso, te recomiendo que asistas a tu medico para que te valore y te realicen una ecografía mamaria.

Por el dolor de hombro y de la axila, te recomiendo asistir a tu medico para que por medio de un examen físico determine si el dolor es de tipo muscular o articular, así el podrá determinar cual es el mejor tratamiento para ti.

En caso de presentar dolor a repetición en la articulación con limitación para los movimientos, asociado a sensación de calor o piel roja en la zona de la articulación, sensación de adormecimiento o perdida de la fuerza debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros