fui al gimnasio y cargue mas peso del que deberia y el brazo derecho no me duele y el izquierdo un poco solo al bajarlo y un poco adolorido que deberia hacer??

Si aumentaste la carga de peso puede haber entumecimiento de tus músculos secundario al esfuerzo, es normal que la molestia sea mayor en uno que otro porque siempre tenemos un lado dominante que puede ser tu caso si eres diestro y por eso el esfuerzo lo recientes mas del lado izquierdo.

Te recomiendo reposo y la siguiente actividad física que realices modifica los ejercicios para no extenuar un solo grupo muscular.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré atenta sí requiere mayor información.