hola fui al gimnasio y cargue peso de mas mi brazo derecho no me duele pero el izquierdo no puedo bajarlo mucho,me duele poco ya fui con un doctor me reviso y m...(ver más)

Si, puede ser normal ya que al inflamarse los ligamentos o tendones, estos hacen presión sobre los nervios del brazo afectado, al hacer esta presión puedes tener esa sensación de hormigueo o presentar algún dolor como si quemara o ardor.

Puedes tomar algún medicamento antiinflamatorio como el ibuprofeno o naproxeno, y evitar realizar esfuerzos bruscos o levantar cosas pesadas hasta que tu dolor y las molestias se quiten.

Espero haber ayudado a resolver tu duda.

Si tienes alguna otra duda, escríbenos.