Cuando voy al gimnasio y hago algunos ejercicios me duele la rodilla. También cuando me arrodillo. Mi doctor me decía que me dolía porque estaba creciendo y pre...(ver más)

Información adicional
Ahora creatine para ir al gym.

Preguntado por Hombre de 15 años

Probablemente haya una inflamación de los tendones. Es importante que estire y caliente adecuadamente. Consultar al deportólogo o al fisioterapeuta del gimnasio y comentar los síntomas para que puedan establecer los ejercicios adecuados para usted. Si mejorando los ejercicios y haciendo los estiramientos adecuados los síntomas continúan, debe consultar al médico tratante para determinar la pertinencia de realizar algún examen imagenológico. Después del gimnasio colocar hielo local para disminuir la inflamación.