¿Por qué mis rodillas hacen ruido cuando me arrodillo, hago sentadillas, me agacho o lo que sea? Hago ejercicio regularmente. Mido 1.79 cms y peso 80 kgs. ¿Es por la talla?

Preguntado por Hombre de 28 años

Las rodillas producen ese tipo de sonido por el roce articular, lo cual puede generarse por desgaste de la articulación secundario a ejercicio realizado de forma inadecuada. Si en algún momento el roce articular se presenta con dolor, consulte por medicina general inicialmente por consulta externa.