Siento un dolor en la parte posterior de la pierna, creo yo es por sobrecarga de ejercicio. ¿Cómo hago para identificar si la sobrecarga es en el sóleo o en el ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

El sóleo es el músculo que se encuentra en las partes laterales (a los lados) de la parte media e inferior de las piernas, por otro lado el tendón de aquiles se encuentra en la parte medial posterior (en el medio de la parte de atrás) de la pierna, ya que éste, conecta el calcáneo (talón) con los músculos gastrocnemios (gemelos). Estos dolores suelen ceder con reposo y antiinflamatorios en esquemas cortos, máximo 5 días.