siento todo un lado del cuerpo con dolores de las articulaciones. no sé si será una sobrecarga del cuerpo .en la postura. o será síntoma de otras patologías

Información adicional
nunca

Los dolores articulares tienen muchas causas, como tal ellas por las posturas no van a presentarse como un dolor recurrente, solo dolería la musculatura y tendones si hay una mala postura, extrema y reiterativa, sobre todo en relación a la actividad que más desempeña en su día a día. Los dolores articulares que son motivo de estudio, duran más de tres meses de presentación de dolor, son de presentación diaria, se requiere que afecte articulaciones grandes como hombro, cadera,rodillas o pequeñas como muñecas, dedos de las manos. Dentro de lo principal se puede relacionar a entidades que afecten a las articulaciones y el cuerpo, se encuentran problemas inmunológicos como Lupus, Artritis reumatoidea,como lo más frecuentes, Infecciones secundarias a infecciones de transmisión sexual, osteomielitis, problemas inflamatorios por desgaste como la artrosis, secundario a cirugías, problemas psiquiátricos como ansiedad, depresión y fibromialgias.

Le recomiendo que si el dolor es mayor a 3 meses, de intensidad variable pero moderada a severa, que limite sus actividades diarias, acuda a su servicio médico para que se le reinterroge y se pueda encontrar un causal a su dolor.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.