Pregunta médica

¿Podría el Alendronato causar dolor en algunas articulaciones del cuerpo?

Información adicional
Mi abuela presenta un dolor en la zona interna de los codos, pero solo le duele al contacto. Ella es hipertensa, operada a corazón abierto hace unos años y toma alendronato hace un...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility324 vistas
Nuestro médico responde
El Alendronato se usa para disminuir los efectos de la Osteoporosis, uno de ellos, el dolor, no hay evidencia científica que evidencie que el medicamento produce dolores articulares. Probablemente sea algo mecánico. Se recomienda que se consulte nuevamente si el dolor aumenta, realizar ejercicios de estiramiento y colocar hielo local para disminuir la inflamación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.