¿Son síntomas de Gripe el tener un dolor muy fuerte en el cuerpo pero principalmente en las articulaciones?

Preguntado por Mujer de 21 años

Pueden ser síntomas de Chikungunya o de Zica, por lo tanto es conveniente ser revisada en el servicio de urgencias y que se evite estar con mujeres embarazadas. Por ahora tener reposo, Acetaminofén cada 8 horas, y tomar abundantes líquidos .