Llevo con la gripa hace una semana, y me duele el cuerpo, pero lo siento como pesado, y las articulaciones, no se si sea por la gripa, ya que llevo varios dias ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si el malestar general, el dolor muscular y la limitación a las actividsdes diarias persiste por más de 10 días , se acompaña de dolor articular o fiebre y pérdida de peso, le sugiero que acuda a valoración presencial para iniciar exploración física, considerar causa y tratamiento, evite la automedicación. Tenga en cuenta localización, intensidad, con qué mejora o empeoran los síntomas , cambio de tamaño o color en las articulaciones , lesiones en la piel .