Hola, mi esposa tiene gripe, (tos, calentura, moco, dolor de cuerpo y esta lactando, y mi duda es, si esta bien que este dándole pecho a mi hija y si ella puede...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Puede continuar lactando a la bebé sin embargo debe utilizar tapabocas y lavarse las manos constantemente sobre todo cuando tenga contacto con la bebé. Puede tomar antigripales de venta libre sin ningún problema.