Quisiera saber si las pastas Dimetapp las puedo tomar si estoy lactando a mi hija. ¿Qué puedo tomar para la gripa? Estoy usando el tapabocas pero necesito comba...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El Dimetapp está compuesto por antihistamínicos y decongestionantes los cuales no están contraindicados en la lactancia. Por lo tanto se puede consumir para el manejo de síntomas respiratorios.
Se recomienda el uso de tapabocas, lavado de manos de forma regular para evitar el contagio del cuadro gripal en el bebé.