¿Qué puedo tomar si llevo 25 días con tos, después de haber tenido Gripe?

Una vez la Gripe pasa de las dos semanas y persisten los síntomas, lo mejor es consultar inmediatamente al médico tratante ya que se deben realizar paraclínicos que descarten otro tipo de enfermedad o una sobreinfección. No automedicarse, evitar los cambios bruscos de temperatura y toma abundante líquido.