¿ Que puedo tomar para quitarme la tos y la gripa? Tengo LES

Información adicional
Y estoy en tratamiento con punsos de Ciclofosfamida

Preguntado por Mujer de 15 años

El manejo de la gripa o resfriado común es sintomático, ya que en su gran mayoría es consecuencia de infecciones virales que auto resuelven. Lo ideal es que uses antihistamínicos para ayudar a liberar la congestión nasal y desinflamar la vía respiratoria y se toma acetaminofén para él dolor osteomudsular generalizado. Sin embargo, dada tu condición si los síntomas son fuertes o incómodos procures acudir a un médico general que te formule los medicamentos oportunos para que se maneje el cuadro y no te vayas automedicar.