Llevo dias dolor de piernas como de articulación, y tengo los pies muy frios no se me quita, los siento como dormidos? Me dio gripa y dolor de garganta, pero do...(ver más)

Información adicional
he tomado para gripa y para el dolor de cuerpo, pero no se me quita?

Preguntado por Mujer de 24 años

Dependiendo de los días que usted lleve con el cuadro gripal estos síntomas pueden ser normales, porque el dolor articular y generalizado en el cuerpo es producido por los mismos virus que causan la gripa. Dado que todo está relacionado usted debe asegurarse de que está teniendo los cuidados adecuados para que su cuerpo resuelva la infección por sí sólo como lo son: mantenerse hidratado, aumentar el consumo de frutas ricas en vitamina C como naranjas y mandarinas, y protegerse de la exposición al frío. Si tiene fiebre puede tomar medicamentos de venta libre en la farmacia teniendo cuidado de seguir las intrucciones en la etiqueta del producto y no exceder la dosis máxima.