¿Siento un dolor agudo en la vejiga y dolor en las piernas y en la planta de los pies, que recorre hasta los riñones, he tomado pastillas contra la infección, s...(ver más)

Comprendo su preocupación. Es posible que curse con una condición inflamatoria secundaria a un proceso infeccioso a nivel de vías urinarias, como por ejemplo una pielonefritis o uretritis.

Le recomiendo consumir líquidos claros en abundante cantidad así como jugos cítricos.

Es recomendable que ante la gama de posibilidades diagnósticas y la persistencia de los síntomas acuda cuanto antes con su médico de cabecera.

Espero haber respondido su inquietud, gracias por su confianza.