La gripe se paso, pero mis pies se ponen muy frios, y siento como debilidad, en mis piernas y rodillas?

Información adicional
me sentí, así cuando me dio gripa

Preguntado por Mujer de 24 años

Luego de las infecciones virales, el período de convalecencia puede incluir síntomas de debilidad y dolor articular. Esto síntomas pueden durar hasta 15 días. Si estos síntomas no ceden o empeoran en el transcurso de estos días. Puede consultar de forma presencial a su médico. Le recomiendo no tomar analgésicos de venta libre por más de 3 días para el control de los síntomas.