Las piernas de ponen frías a la hora de dormir, de la rodilla para abajo, esto no sucedía nunca, que puede ser?

Puede ser probable que este cursando con períodos de disminución de la presión arterial durante el sueño. Es normal que se presente disminución de la presión en este momento del día, no obstante, hay que determinar que tanto se podría estar disminuyendo y si esos valores son adecuados para ti. Es importante también evaluar el sistema vascular periférico (arterial), para que determinar que el flujo se encuentre conservado. Dada tu edad es probable que no sea nada grave, pero si considero que podrías sacar una cita para revisen como esta tu sistema circulatorio y la presión arterial.