tengo una bola del lado derecho en el cuello, dolor en la garganta, articulaciones, dolor de cuerpo, agotamiento y temperatura. ¿qué puede ser?

Información adicional
azmatica; alergias a la Ampicilina

Preguntado por Mujer de 19 años

Según los síntomas que nos describes podrías estar presentando una amigdalitis o incluso un absceso dentario. La mejor manera para poder esclarecer tu diagnóstico es mediante la consulta presencial, para un examen físico. De esta manera, se puede indicar específicamente qué medicamento puedes necesitar ( ya que para cada una de estas patologías, se una un medicamento diferente). Recuerda cuantificar la temperatura con un termómetro. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.