Golpe en el antebrazo y muñeca lado del carpo la parte afectada es dura al tacto no ha desinflamado del todo dolor al tacto y con movimiento repetitivos o sobr...(ver más)

Información adicional
Hta y proteinuria

En este caso puede tratarse de un síndrome regional simple, en este síndrome la inflamación causada por el traumatismo hace que los nervios de la sensibilidad se comporten como mas excitables y de esta manera se percibe dolor con estímulos que habitualmente no lo causarían.

Es posible el manejo del dolor con terapia de calor o frío, además del uso de analgesicos comunes como acetaminofen o naproxeno, si persiste el dolor debes acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.