¿tengo la muñeca con dolor y con poco movimiento por el dolor y muy inflamada?

Preguntado por Hombre de 15 años

Puedes tomar antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Para ayudar a desinflamarte, puedes colocarte hielo envuelto en una toalla por 10 a 15 minutos, seguido de una bolsa de agua caliente envuelta en una toalla húmeda, por espacio de 20 a 30 minutos. Por ultimo, puedes aplicar una crema analgésica de venta libre.

Trata de mantener la mano en reposo, ya que esto puede ser una tendinitis por sobreuso; podría ser una bursitis o una enfermedad del túnel del carpo.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, consultanos a la plataforma.