Dolor de muñeca

Información adicional
Hace 2 semanas, jugando, hice un mal movimiento a la muñeca por la cual me dolia, fui a urgencias y apenas podia moverla "hacia delante y hacia atras" me hicieron radiografia, y no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El dolor puede ser secundario al trauma o al mal movimiento que realizó previamente, si la radiografía no mostraba fracturas entonces no hay de qué preocuparse, el dolor puede ser algo transitorio, y el consejo es tomar analgésicos de venta libre, continuar con el hielo y no hacer movimientos que requieran mucha fuerza con la muñeca. Si usted desea mayor tranquilidad, puede acudir nuevamente a una cita para que su muñeca sea revisada.