¿tengo la muñeca con mucho dolor y con movimiento?

El dolor en la muñeca puede corresponder a inflamación de los tendones, irritación de las terminales nerviosas o espasmo muscular por ejercicio excesivo entre otros.

Le sugirió que se coloque hielo por 20 minutos dos veces al día, con lo cual disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa.

Requiere valoración presencial, y toma de radiografía, nombrando algunos, a fin de llegar al factor causal del dolor. Es posible que requiera inmovilización, esto lo decidiré al médico tratante después de llegar a un diagnóstico.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.