Mi padre tiene artrosis y artritis en los huesos. Tiene dolor en la muñeca y un bulto blando al tacto que le duele mucho. Que es?

Preguntado por Mujer de 32 años

La formación de lesiones nodulares puede hacer parte del proceso degenerativo articular, en la artritis suelen denominarse nódulos reumatoideo y por lo general son de consistencia elástica y no dolorosos. Si presenta dolor marcado o crecimiento espontáneo reciente o acelerado de la lesión es igualmente recomendable descartar infecciones a nivel articular. En este caso es recomendable que asista a evaluación médica prioritaria.