Mis abuelas tienen artrosis y a mi también me duelen los huesos, sobre todo la espalda. ¿Tengo posibilidades de tener artritis? La rodilla me duele desde niña.

Información adicional
Los dolores no me dejan dormir, ya no sé en qué posición quedar.

La artrosis es un proceso degenerativo frecuente con la edad, la artritis hace referencia a un proceso inflamatorio y usualmente dentro de un contexto autoinmune (como una artritis reumatoidea o manifestación de otras enfermedades reumatológicas). Si los síntomas que indica son severos, persistentes y crónicos es necesario que asista a control médico para descartar condiciones reumatológicas.