Hace 9 años me diagnosticaron artritis reumatoidea y hace 2 meses artrosis en las 2 rodillas. He notado que cuando como algún alimento mal preparado los dolores...(ver más)

Preguntado por Hombre de 43 años

Lo más probable es que esté bien diagnosticado y estudiado ya que lleva 9 años en esta afección ,Evite alimentos como granos secos : fríjoles, lentejas, también enlatados como atún, sardinas, mariscos .prefiera comida fresca , que ya haya identificado que le sienta bien .haga piscina , estirameintos suaves