Buenos dias mi hija el dia jueves tuvo un golpe en su muñeca ella dice q se la doblo mi hija tiene 6 años ella presenta dolor en la parte de arriba y alado izqu...(ver más)

Información adicional
Le e sobado con hielo y crema caliente pero la parte de arriba q es la mas inflmada es dura y de lado izquierdo igual y se a desinflamado de ese dia muy poco ella puede mover la ma...(ver más)

Sería bueno revisar la muñeca, también es importante saber el mecanismo de trauma y lesión que presentó, ya que de ello puede depender si se sospecha que tenga una fisura, una sub luxación, una luxación completa y/o una fractura en la muñeca. Por los síntomas parece ser mas un esguince y/o sub luxación de la muñeca, pero hay que evaluar bien la manito afectada.