Me duele muchísimo el brazo después de la vacuna de neumonía. ¿Qué hago?

La vacuna del neumococo es una vacuna que tiene varios tipos de acuerdo a la cantidad de neumococos que cubre. En general suele ser una vacuna dolorosa a la aplicación, pero se puede manejar con analgésicos y anti-inflamatorios simples como el Acetaminofén y el Ibuprofeno. En caso de que los síntomas persistan, el dolor sea muy intenso y se acompañe de coloración roja o alteraciones de la sensibilidad o de la fuerza es recomendable que consulte con un médico.