Mi niño tiene neumonía puedo suministrarle la vacuna de neumococo ?

Información adicional
Neumonía

No, hay que esperar que se recupere.  Le recomiendo solicitar el concepto de su pediatra sobre cual es la mejor para su hijo.

En el mercado existen disponibles dos tipos de vacunas frente al neumococo: las vacunas de polisacáridos (Pneumovax 23®) y las vacunas conjugadas (Prevenar 13® y Synflorix®), la diferencia está en la forma que estimulan el sistema inmunológico están indicadas desde los 6 semanas hasta los 17 años y después de los 65 años o antes en personas con infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), la anemia falciforme, enfermedades pulmonares, cardiovasculares, renales, hepáticas crónicas, diabetes mellitus, inmunodeficiencias.

Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.