porque mis pies se sienten como si estuvieran congelados. y duele.

Preguntado por Hombre de 16 años

Esto puede deberse a diversas causas, desde cambios bruscos en la temperatura ambiental de su ciudad como problemas en los vasos sanguíneos de las piernas, aunque usted es muy joven para presentar esta condición, le sugiero realizar un poco de ejercicio, si se encuentra con sobrepeso intentar bajar de peso y en caso de que persista la sintomatología acudir con su médico tratante en compañía de un adulto para valoración integral, diagnóstico certero y tratamiento oportuno.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.