Quiero saber porque siempre tengo las manos y los pies congelados, hace bastante tiempo que vengo teniendo congeladas las manos y los pies, pensé que era por el...(ver más)

Información adicional
No

En efecto esto puede ser debido a problemas circulatorios, que tal vez tengas alguna alteración en las arterias. Así como, si eres muy delgada es posible que tengas poca masa corporal y te mantengas fría, o puede deberse a un problema en tu glándula tiroidea.

Por lo cual es necesario que consultes con tu medico para que te realice una evaluación completa y descarte la causa.

Gracias por consultarnos.