Por que tengo las manos y pies frios todo el tiempo, solo me pasa en invierno o cuando me pongo nervioso.

Información adicional
Sufro de ansiedad

Respondiendo a tú pregunta, el que las manos y los pies se pongan fríos se debe a que en situaciones de estrés como: factores ambientales, factores corporales, situaciones de estrés o demanda física, la circulación sanguínea sufre cambios debido a factores como la frecuencia cardiaca o presión arterial sistémica, por lo que el flujo sanguíneo es prioritario a órganos vitales como el cerebro, corazón y riñones, y disminuye en extremidades e intestinos o piel, en consecuencia disminuye la temperatura corporal de lo antes mencionado.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.