Pregunta médica

me duele el brazo derecho con una sensación como si la tuviera congelada o más semejante cuando te ponen una liga y te corta la circulación!!

Preguntado por Hombre de 16 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Posiblemente estás cursando con una neuropatia que es una alteración de los nervios; en tu caso los nervios afectados son los del brazo y la mano. Cuando esto sucede, se pueden sentir síntomas como alteraciones de la temperatura, dolor con el solo roce de la ropa, sensación del brazo dormido, frío o caliente. Esto se puede producir secundario a algunas enfermedades como la diabetes, a algunos medicamentos utilizados como la quimioterapia, o algún golpe o caída, a alguna fractura nueva o antigua; o en algunos casos no tiene una causa clara. Mi recomendación es consultar a tu médico para que te examine y realice los exámenes respectivos, para descartar o confirmar esto. De esta misma manera se realizará el tratamiento. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.