me duele el brazo derecho con una sensación como si la tuviera congelada o más semejante cuando te ponen una liga y te corta la circulación!!

Preguntado por Hombre de 16 años

Posiblemente estás cursando con una neuropatia que es una alteración de los nervios; en tu caso los nervios afectados son los del brazo y la mano. Cuando esto sucede, se pueden sentir síntomas como alteraciones de la temperatura, dolor con el solo roce de la ropa, sensación del brazo dormido, frío o caliente. Esto se puede producir secundario a algunas enfermedades como la diabetes, a algunos medicamentos utilizados como la quimioterapia, o algún golpe o caída, a alguna fractura nueva o antigua; o en algunos casos no tiene una causa clara. Mi recomendación es consultar a tu médico para que te examine y realice los exámenes respectivos, para descartar o confirmar esto. De esta misma manera se realizará el tratamiento. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.