Migraña fuerte al levantarse, se duermen las manos, pies y cabeza.La cara y cuello se sienten entumecidos ¿Porque sucede esto?

Información adicional
Es para mi mamá

Una migraña realmente NO se debería comportar de esa forma, lo que esta presentando, en medicina y neurología se denomina cefalea con síntomas neurológicos focales, puede ser signo de que algún problema neurológico serio exista de fondo a nivel de la cabeza y aconsejable que se le haga una revisión médica con énfasis neurológico a tu mamá para descartar algún problema de salud serio. Te recomiendo que vayas con ella a una consulta prioritaria apenas tengas la oportunidad.