porque me duele el onbligo.?? me da una sensacion extraña cuando hago presion..

Probablemente estés cursando con una hernia umbilical, esta se define como un abultamiento en el ombligo que produce dolor y tiende a aumentar con la carga de peso o la fuerza excesiva.

Te recomiendo una valoración por médico general para que te realicen un examen físico y una ecografía de tejidos blandos de la región umbilical, de esa manera podremos descartar esta patología.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.