Pregunta médica

Si me golpearon el brazo y ahora se siente esa zona caliente y aparecieron unos dos puntitos rojos de sangre y alrededor una mancha roja casi rosada y ahora me ...(ver más)

Preguntado por hombre de 17 años

visibility91 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El golpe que menciona no causará ninguna afectación o agravamiento de enfermedad en caso de tener antecedente de masa ocupativa intracraneal, o arritmia sinusal o asma o hipertrofia de cornetes, por lo que puede estar tranquilo. En caso de tener inflamación en el sitio del golpe, se recomienda aplicar una compresa fría a fin de procurar la desinflamación del sitio lesionado. También puede administrar, en caso de no ser alérgico, y si la molestia es mucha, medicamentos antiinflamatorios como aspirina o ibuprofeno.

El dolor presentado no afectará de ninguna manera el resultado de un estudio de ecografía renal, por lo que puede estar tranquilo, y no debe esperar a que el dolor pase si es que ya está programado su estudio.


Espero haber resuelto sus dudas, y quedo al pendiente de cualquier otra situación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.