Si me golpearon el brazo y ahora se siente esa zona caliente y aparecieron unos dos puntitos rojos de sangre y alrededor una mancha roja casi rosada y ahora me ...(ver más)

El golpe que menciona no causará ninguna afectación o agravamiento de enfermedad en caso de tener antecedente de masa ocupativa intracraneal, o arritmia sinusal o asma o hipertrofia de cornetes, por lo que puede estar tranquilo. En caso de tener inflamación en el sitio del golpe, se recomienda aplicar una compresa fría a fin de procurar la desinflamación del sitio lesionado. También puede administrar, en caso de no ser alérgico, y si la molestia es mucha, medicamentos antiinflamatorios como aspirina o ibuprofeno.

El dolor presentado no afectará de ninguna manera el resultado de un estudio de ecografía renal, por lo que puede estar tranquilo, y no debe esperar a que el dolor pase si es que ya está programado su estudio.

Espero haber resuelto sus dudas, y quedo al pendiente de cualquier otra situación.