La resonamcia y el contraste que se usa en las resonancias afecta si tengo arritmia sinusal??? O si tengo asma con capacidad pulmonar disminuida o tabique desvi...(ver más)

No, la resonancia magnética cerebral y el contraste no afecta o altera alguna de las patologías que describes.

Las únicas precauciones que se deben tener en cuenta para la realización de una resonancia magnética es evitar la presencia de objetos metálicos en el cuerpo, por ejemplo algunas partes de elementos ortopédicos.

Pero la arritmia sinusal ni ninguna otra de las condiciones que describes va a alterar O se va a ver afectada por la realización de la resonancia.

Puedes hacértela sin ningún problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.