Las gotas de anestesia con ese otro liquido anaranjado que te ponen (ambas) toene alguna contraindicaciòn con el glaucoma, midriasis bilateral, arritmia sinusal...(ver más)

No, la anestesia usada en las consultas oftalmológicas en conjunto con el uso de fluoresceina (Tiras anaranjadas) no presentan ningún riesgo en personas que sufren de glaucoma; de hecho su uso es completamente necesario para una adecuada toma de presión intraocular, y así poder establecer el control de la enfermedad. No nos quedan muy claros el resto de datos que nos comentas y la duda específica que tienes acerca de ellos; quedamos atentos a mas dudas que tengas. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.