Me hicieron una resonancia magnetica nuclear del encefalo con angiografia y me preguntó si tenía alguna enfermedad y le dije no, solo tabique desviado con mucos...(ver más)

No es peligroso omitir los diagnósticos, pero el hecho de mencionarlos, sobre todo por el antecedente de descartar una masa tumoral intracraneal, habría orientado al radiólogo a dónde iniciar sus observaciones. Sin embargo, no modificará el resultado ni el reporte de interpretación puesto que el médico examinará directamente la imagen de su cerebro.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquenos.