Mientras me hacían la resonancia magnetica nuclear del encefalo con angiografía; adentro en la sala corría mucho aire bien frío; no se si era aire acondicionado...(ver más)

No afecta.

El frío que siente en la sala del resonador es por el aire acondicionado, ya que se requiere que el ambiente este a baja temperatura para que los equipos funcionen adecuadamente.

Por supuesto es muy importante que no suspenda el tratamiento para éstas enfermedades.

En relación a las enfermedades respiratorias que padece la recomendación es que evite el contacto con alergenos como el polen, el polvo y algunos olores fuertes.

De igual forma en relación a la alimentación se deben evitar los alimentos con colorantes como la tartrazina y los frutos rojos como fresas, frambuesas, moras ya que contienen sustancias que pueden exacerbar la alergia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.