Si tengo asma con capacidad pulmonar disminuida leve (clase b) y paro con amigos durante 2 horas seguidas en la calle conversando con ellos mientras fuman Marih...(ver más)

Sí podría afectarle, ya que el humo de la marihuana podría exacerbar el asma y por tanto desencadenar una crisis asmática. Recuerde que el asma es una enfermedad en la que existe una reacción exagerada de los bronquios ante desencadenantes como el humo,polvo, ácaros, pelo de animal,por mencionar algunos.

Así pues le recomiendo que evite estar en contacto con personas que se encuentren fumando.

Espero haberlo orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.