¿Por qué a veces me ahogo si no tengo asma? Fui a una consulta de alergeología para hacerme pruebas y me dijeron que no tenía asma y que mi capacidad pulmonar e...(ver más)

Preguntado por Mujer de NaN años

No toda sensación de ahogo es asma. puede ser problemas cardiacos, algunos metabólicos e incluso solamente desacondicionamiento físico.