hola mi consulta es que si tengo asma crónico y uso un vaper me puede hacer daño?

Preguntado por Hombre de 13 años

En este caso depende más de el curso de tu enfermedad que el uso de este instrumento.

Es decir si de manera constante presentas tos seca, dificultad para respirar y requieres del uso de inhaladores, la probabilidad de que el uso del vaper aumente estos síntomas puede ser considerable.

Por otra parte si tu asma ha estado controlada en los últimos años la utilización de este instrumento no marcaría diferencias significativas en la aparición de futuras crisis.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.