Hola. Si las pruebas de alergia salen negativas y la espirometria sale bien, es menos probable sufrir de asma? Cual es la causa del asma?

Si la espirometria es normal se puede descartar la presencia de asma, es neceesario pensar en otras causas de tu enfermedad respiratoria diferentes al asma.

Usualmemte no se conoce exactamente qué alteración produce asma, se cree que debe haber una mezcla de predisposición en los genes de las personas unidos a las características del medio ambiente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.