Es cierto que no hay Asma si una espirometria tuvo resultados normales, pero aún así se tienen episodios de Asma todos los días?

Información adicional
Asma. Rinitis

No necesariamente.

Un resultado de espirometría normal es satisfactorio, ya que indica que tú función pulmonar está conservada, es decir, que a pesar de que has tenido crisis de asma, la vía aérea ha desinflamado completamente posterior a las crisis, y el funcionamiento de tus pulmones es el adecuado.

Esto no quiere decir que estés curada del asma, posiblemente aún presentes crisis, y es necesario que te pongas en control por tu médico de confianza, para establecer un tratamiento controlador, que distancie los episodios de asma y con eso, tu función pulmonar se preserve de manera adecuada.

Espero haberte orientado.

No olvides calificarnos.