que estudios especificos son para saber si tengo asma? Si la espirometria da normal.

En caso de espirometría normal (que no muestra patrón obstructivo de la vía aérea) y sospecha de asma, debe efectuarse una determinación de fracción exhalada de óxido nítrico (FeNO). Si aún así hay duda, puede ofrecerse una monitorización de los flujos pulmonares por algunas semanas, o un reto directo de histamina administrada a las vías respiratorias. Estas pruebas corresponden ya a manejo especializado por neumología.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad esperamos sus comentarios.