que pasa si me da muy seguido la ansiedad en momentos específicos?

Preguntado por Hombre de 20 años

Es probable que este presentando un trastorno de ansiedad es decir que la ansiedad no es esporádica si no que es una enfermedad y que se presenta con cierta periodicidad, cuando indica que es en momentos específicos puede ser secundario a que se ha desarrollado una fobia contra dicha situación específica, para poder clarificar el diagnóstico y con base en ello definir un tratamiento es importante asistir a un servicio médico.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.