Pregunta médica

a menudo me pasa que miro algo y veo como humo dura algún momento y se pasa pero últimamente me pasa muy seguido ¿puede ser esto un signo de preocupación?

Preguntado por hombre de 34 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que se trate de Miodesopsias, las Miodesopsias son como moscas volantes y consisten en la aparición en el campo de visión de puntos, nubes o telarañas que se mueven libremente por el campo visual y son más evidentes al mirar una superficie clara y brillante. Las Miodesopsias generalmente no requieren tratamiento y la mayoría de los pacientes no las ven habitualmente y no quitan visión, sin embargo si es algo que se a presentado con mayor frecuencia y te genera incomodidad seria recomendable que puedas consultar con tu medico para realizar un adecuado examen visual y determinar otras posibles causas de tu problema.



Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.