a menudo me pasa que miro algo y veo como humo dura algún momento y se pasa pero últimamente me pasa muy seguido ¿puede ser esto un signo de preocupación?

Es posible que se trate de Miodesopsias, las Miodesopsias son como moscas volantes y consisten en la aparición en el campo de visión de puntos, nubes o telarañas que se mueven libremente por el campo visual y son más evidentes al mirar una superficie clara y brillante. Las Miodesopsias generalmente no requieren tratamiento y la mayoría de los pacientes no las ven habitualmente y no quitan visión, sin embargo si es algo que se a presentado con mayor frecuencia y te genera incomodidad seria recomendable que puedas consultar con tu medico para realizar un adecuado examen visual y determinar otras posibles causas de tu problema.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.