¿Qué puede ser si últimamente tengo mucho dolor en mi vientre, tengo la sensación de tener un nudo en esa parte, siento como si me doliera mucho la matriz y sob...(ver más)

Información adicional
No padesco de ninguna otra enfermedad. tengo mi esquema de vacunación completo, no tengo alergias ni tampoco he tenido alguna cirugía. ¡¡ Muchisimas Gracias por atenderme!!

En esa zona abdominal, no solo se encuentra la matriz, se encuentra la vejiga, intestinos, entre otros. Por lo tanto, es importante que se consulte al médico tratante, se realice un completo examen físico, se soliciten exámenes en caso de que se requiera, se llegue a un diagnóstico y se defina un manejo.