¿A qué se deben los mareos cuando bajo la cabeza o realizo algún movimiento brusco?

Preguntado por Hombre de 43 años

Es necesario saber algo más de los antecedentes médicos, sin embargo hay que descartar inicialmente niveles elevados de colesterol o azúcar, otra posibilidad es que se esté presentando un cuadro vertiginoso por lo tanto lo mejor es consultar con el médico tratante, determinar la causa e iniciar el tratamiento más adecuado.